¡Hola!

 gemma_polaroid

Introducción prescindible:
Me llamo Gemma, con la “g” sonora, acento abierto en la “e” y doble “m”. Algo así como: Gèèmma. Tengo 26 años y vivo en Barcelona, aunque he crecido en Terrassa. Por eso abro mucho la boca y gesticulo cuando hablo. No es que todos los egarenses hablen así, pero como me suelen decir: “tinc molt accent d’aquí”.

Para los curiosos:
Escribo desde que tengo uso de razón. Siempre he disfrutado explicando historias. Me divierte jugar con las estructuras y los puntos de vista. Empezar por el final. A veces (pocas) cuento las mías y otras las de los demás. Supongo que porque me gusta mucho escuchar. Me emociona el arte en cualquiera de sus variantes: las cosas bonitas pero también las horrendas. Escribo en medios de comunicación culturales y también para aquellas marcas que quieran contar algo interesante de forma singular.

Vayamos al grano:
Escribo semanalmente en el suplemento Tendències de El Mundo y asiduamente en el suplemento Play del Diari Ara, AD España, Hipsters From SpainVEIN magazine. También he escrito en TheCreativeMag, La Vanguardia, Metal, Itfashion, el suplemento Innovadores y la sección Cultura de El Mundo, entre otros. En TV he hecho de guionista en Goroka para Betevé y en radio para RNE 4.

También escribo historias para marcas. He creado contenidos para San Miguel, Brownie, Lacoste, Banc Sabadell, Meyba, Campari, Seat, festival OFFF, Elisava, entre otros.

Todo lo demás lo puedes consultar en mi LinkedIn.

Y si quieres, nos podemos conocer:
gemmacuadradosoler@gmail.com

*La foto es de Carlos Moreno y el logo de Celeste Ciafarone.